Descripción

Bulevar 92 es un proyecto de oficinas ubicado en la calle 92 # 15 – 50 en la ciudad de Bogotá destinado para albergar actividades comerciales en su primer piso y zonas de oficinas en sus pisos superiores, el edificio propone una relación directa con la calle en su primer nivel por medio de la ampliación del espacio público y la continuidad visual con el área verde posterior del proyecto.

El área total construida es de 12.045 m2, consta de 3 sótanos de parqueaderos con aproximadamente 150 cupos, 8 cupos de parqueaderos para bicicletas, y zona de baños y cambiadores.

El primer piso alberga dos espacios para locales comerciales sobre el costado frontal y sobre el costado posterior áreas de servicios y salas de juntas para los usuarios del edificio con extensión hacia el exterior. En el piso 2 al piso 8 se cuenta con espacios abiertos y flexibles para el desarrollo de múltiples configuraciones espaciales de oficinas, y finalmente en la terraza se plantea un amplio espacio comunal para los usuarios del proyecto con espacios para descansar rodeados de vegetación tanto en el interior como en el exterior.