El Parque Comercial La Ceiba contará con más de 18.000 m2 de área construida, cerca de 6.800 m2 de zonas verdes.

Realizamos el lanzamiento del Parque Comercial La Ceiba, lo que será el centro comercial más grande de Jamundí, municipio que actualmente cuenta con 30% del total de la oferta de vivienda de la capital del Valle del Cauca y municipios aledaños.

El proyecto que contará con una inversión cercana a los $70.000 millones estaría listo para entrar a operar en el 2021. Se espera que las obras arranquen el próximo año.

El Parque Comercial contará con más de 18.000 m2 de área construida, cerca de 6.800 m2 de zonas verdes, un área comercial distribuida en dos niveles que albergarán 100 locales, zona gastronómica y de entretenimiento con parque de diversiones y salas de cine.

“Hemos puesto toda nuestra experiencia de 48 años en el mercado, para crear una opción innovadora para Jamundí, lo cual sin duda mejorará la calidad de vida de los habitantes y nos permitirá igualmente desarrollar el gran potencial que tiene este mercado en crecimiento”, señaló Rafael Álvarez, presidente de IC Constructora.

Más información: https://www.larepublica.co/empresas/ic-constructora-invertira-70000-millones-en-la-construccion-de-parque-comercial-en-jamundi-2865662