Ahora IC Constructora incursiona en el negocio de Built to Suit con su proyecto ubicado en la Calle 72 con Cra 11, Metro 72, el primer proyecto desarrollado por la constructora con este concepto inmobiliario que ha tomado gran fuerza en nuestro país.

La modalidad de BTS o Construcción a la Medida, es una nueva manera de inversión de las grandes empresas, donde en vez de comprar tierras y construir edificaciones, prefieren invertir directamente en el core de su negocio, en lugar de desviarse en temas que no son de su experticia y dejar a los expertos desarrollar sus necesidades y así mejorar su rentabilidad. La finalidad de este modelo es permitir que las grandes empresas ocupen un edificio que cumpla con todos sus requisitos y necesidades sin que la edificación forme parte de sus activos.

Metro72, estará ubicado en el centro financiero de la capital, sobre la Calle 72 o avenida Chile, en donde convergen la mayor cantidad de empresas de nuestro país, su ubicación privilegiada la permitirá a sus ocupantes tener acceso desde las principales vías y además contar con una variada oferta de transporte público, adicionalmente este corredor formará parte del desarrollo de la primera línea del metro, lo cual otorga una ubicación privilegiada.

Este desarrollo sería el primero de otros que tendrá IC Constructora en el transcurso de este año tanto en la capital como en otras ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga.