Mitika-3-1200×600-min

Este sábado 16 de noviembre fue el lanzamiento de Mítika, un proyecto construido por IC Constructora y comercializado por  Actual Inmobiliaria, ubicado en Zipaquirá (Av. Cra. 15 No. 1 Sur – 07) y diseñado con los más altos estándares de calidad, seguridad y urbanismo.

Nos aliamos con la marca chilena Actual Inmobiliaria para potencializar y sumar un equipo de primera línea para el lanzamiento del proyecto Mítika, que con un total de 768 unidades de vivienda, se convertirá en el hogar de unas 3.000 personas. El proyecto privilegia las zonas verdes para que las familias disfruten de amplios espacios, y zonas comunes enfocadas a cada uno de sus miembros (Zonas infantiles, salon de música, BBQ, Piscinas, gimnasio, etc).

Concretamos la alianza hace más de 6 meses cuando vimos la oportunidad de sumar experiencias, sumar la experiencia de Actual en LATAM y la de IC en Colombia como desarrollador y constructor de proyectos de vivienda, comercio y  oficinas, que potencializa las oportunidades para ambos.

Adicional a lo anterior esta alianza tendrá un impacto positivo en el municipio de Zipaquirá ya que estimamos que el desarrollo completo tarde de 5 a 7 años, calculamos alrededor de 900 empleos directos.

 

1 Comment

  1. Ainhoa - 12 enero 2020

    Gracias por la información. Gran aporte de esta web. Saludos!

Comments are closed.