Sobre el proyecto

PROYECTO VENDIDO, si deseas información de nuestro NUEVO PROYECTO VIS déjanos tus datos, en el formulario de contacto y nos estaremos comunicando contigo. ¡No te pierdas la oportunidad de ser el primero en conocerlo!

DIRECCIÓN: Carrera 9BEste No 32A-02 Sur. Barrio Columnas, Bogotá.

ÁREAS CONSTRUÍDAS:  Desde 44.98 m2 hasta 51.37 m2

ÁREAS PRIVADAS:  Desde 40.23 m2

PRECIO: Desde $116.800.000

Futuro conjunto residencial con 400 unidades de vivienda de interés social, es un proyecto que inicio ventas en el mes de Marzo de 2018 y busca brindar una solución para los Bogotanos que necesiten vivir en el casco urbano y quieran usar su subsidio de vivienda. Actualmente nos encontramos en ventas de la 2da y 3era etapa la cual consta de 196 unidades.

Este proyecto nos devuelve a nuestras raíces constructivas donde por muchos años fuimos lideres en construcción con el sistema de prefabricados, ahora Terrazas de Oriente, se convierte en un proyecto de vanguardia donde por medio del prefabricado garantizamos un menor tiempo de construcción y seguimos cumpliendo con nuestra promesa de ser responsables con el medio ambiente.

Zonas Comunes

El proyecto cuenta con zonas comunes, tales como: Portería, oficina de administración, un salón comunal (entregado como disponible), depósito de basuras, área de terraza comunal.

Composición

En Terrazas de Oriente sabes que tienes un gran futuro cuando inicias tus días con una vista incomparable.

Encuéntranos en  como Proyecto Terrazas de Oriente.

Formulario de Contacto