Las viviendas de interés social son consideradas una excelente oportunidad para cumplir ese sueño de tener un espacio propio. En este artículo te dejamos algunos de los beneficios e información importante en caso de que te encuentres interesado.

Uno de los beneficios es que la VIS suele adquirirse en un valor de mercado bastante cómodo, lo cual la hace accesible para la mayoría de familias. Además, la valorización permanece constante, por lo que el proyecto se puede convertir en un patrimonio de gran valor en un futuro.

También debes saber que al tratarse de un programa gubernamental, el Gobierno brinda un subsidio familiar al cual puede acceder la familia para realizar la compra de la vivienda. Dicho subsidio también tiene aportes de las cajas de compensación familiar.

Existen muchas ventajas para adquirir una vivienda nueva de interés social, en IC Constructora, actualmente contamos con Terrazas de Oriente, un proyecto VIS ubicado en la carrea 9B Este No 32A-02 Sur. Barrio Columnas, Bogotá. ¡Te invitamos a visitarlo!.

Teléfono Sala de Ventas Terraza de Oriente: 322 905 31 76